Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · ¿Qué ha hecho Dios por amor?, el regalo más grande que puede hacer nadie, darse a sí mismo, regalarse a la humanidad en la persona de Jesucristo. La entrega de Jesús incluye también el extremo al que llegó: dar la vida por amor en la cruz. Es un regalo gratuito de verdad, que no espera nada a cambio. Para que quien crea en él no perezca.

  2. Hace 2 días · El mayor don de nuestra vida. Santo Evangelio según San Marcos 14, 12-16. 22-26. Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. (Siguiendo la liturgia en español de la mayoría de los países ...

  3. Hace 1 día · Descrubre en este artículo como aún el creyente más común del mundo tiene acceso a «la relación más íntima e inquebrantable» con el Señor del mundo.

  4. Hace 3 días · Juan Carlos Parra. Las diez promesas más grandes de la Biblia. Las promesas de Dios son capaces de sostenernos en los procesos de la vida. 29 DE MAYO DE 2022 · 08:00. Bogdan Cotos, Unsplash. Las promesas de Dios son algo fundamental en la vida del cristiano y para cualquier hombre o mujer que quiera dar una oportunidad a la fe de Jesucristo.

  5. Hace 4 días · Pasaje clave: Salmo 86.1-10. En el Salmo 86, David comienza mencionando su propia aflicción, pero luego habla acerca de la grandeza del Señor. Al orar, debemos tener un balance entre mencionar nuestras necesidades y resaltar los atributos de Dios. ¿De qué manera se nos revela su grandeza?

  6. Hace 5 días · Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por su querer quedarse con nosotros después de la Ascensión. Origen de la fiesta: Dios utilizó a santa Juliana de Mont Cornillon para propiciar esta fiesta. La santa nace en Retines cerca de Liège, Bélgica en 1193.

  7. Hace 2 días · El padre Rafael Brigard habló este domingo, 2 de junio, sobre la dimensión espiritual, como la palabra de Dios trasmitida por la Iglesia hace que la gente sea más profunda y más espiritual y pueda entrar en relación con Dios.