Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · La meta del creyente en Cristo es ser «perfecto», tal como el Padre celestial lo es (Mateo 5:48). Pero alcanzar este objetivo es un proceso que dura toda la vida. Y este proceso solo se...

  2. El creyente no sucumbe ante las desgracias, porque su confianza está firme en Dios (lo cual no significa que no las sufra, porque el sufrimiento está presente en la vida de todos; lo distinto es la actitud vital ante ese mismo sufrimiento). Lucas añade además un tema que le encanta: la oración.

  3. Hace 5 días · La fe de un no creyente es autodirigida, mientras que la fe de un creyente es dirigida por Dios. El Dr. Stanley explica cómo podemos alcanzar un nivel de fe que ayude a que nuestra vida cristiana adquiera un propósito más fuerte y emocionante.

  4. Hace 4 días · El ser evangelista no es otra cosa que servir a Dios y al prójimo, repartiendo la gracia divina. El diaconado no debería ser un “cargo” de segunda línea en la iglesia, sino que todo creyente es diácono, según la operación del poder del Espíritu de Dios (v. 7).

  5. Hace 5 días · Como es Omnisciente, podemos confiar en que conoce cuál es el mejor camino para nuestra vida. Nos creó para que solo encontráramos nuestra satisfacción y plenitud en Él. Así que, es de necios ignorar su voluntad y vivir como si no le perteneciéramos.

  6. Hace 3 días · Pero hay una razón que viene primero: la fe es el mayor tesoro que puede tener el creyente, es el bien más preciado a guardar. En palabras del mismo Pedro (¡lo había aprendido bien!) la fe es «mucho más preciosa que el oro» (1 Pedro 1: 7).

  7. Hace 4 días · La obediencia debe ser una prioridad en la vida de todo creyente. Es la única manera en que usted llegará a ser la persona que Dios quiere que sea, y el único método para acceder a todas las maravillas que Él le tiene preparadas. El Espíritu Santo es quien le capacita para andar en obediencia delante del Señor, en el poder de ...

  1. Búsquedas relacionadas con el creyente es feliz

    el creyente es feliz el que duda