Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Juan 10,11-18: «Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estrago y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.

  2. Hace 3 días · Pues bien, de la misma manera que un buen pastor estaba dispuesto a dar su vida por sus ovejas, el Señor Jesús dijo también que él era el Buen Pastor que da su vida por las ovejas (Jn. 10:11).

  3. Hace 2 días · El Señor no es el Pastor de todos los seres humanos, sino solo de aquellos que son sus ovejas. Para llegar a ser una oveja de Cristo, primero tenemos que depositar nuestra confianza en Él como Salvador, por medio de la fe, y tener una relación personal.

  4. Hace 3 días · Nos queda esa responsabilidad enorme de conjugar el pastoreo de todos ustedes, bajo el único pastoreo de Jesucristo: que nadie se nos desvíe, que nadie pierda el camino, y que siempre recuerden esta hermosa responsabilidad de dar la vida por mis ovejas, por mis hermanos que están cerca de mí.

  5. Hace 5 días · Dale Ralph Davis dice: Jesucristo, nuestro Pastor, no es un debilucho demacrado. Nuestro Pastor es un guerrero, como tenían que ser los pastores. Nadie puede arrebatarle las ovejas de Su mano ( Jn 10:28 ). Los músculos de Su brazo se flexionan para defender a Su rebaño; por algo lleva la vara.

  6. Hace 4 días · El buen pastor da la vida por las ovejas (Juan 10,11-18) [Evangelio del domingo, 4.º Pascua – Ciclo B] Juan 10,11-18: En aquel tiempo, dijo Jesús: —Yo soy el buen Pastor.

  7. Hace 3 días · Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el...