Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · El siguiente texto fue el dilema moral ganador del tercer premio de la XIV Olimpiada Filosófica de Madrid (2024), cuyo tema fue "¿Qué es el ocio?". En este dilema moral, se nos presentan dos opciones: o bien acudir al festival que están organizando tus compañeros o colaborar con el banco de alimentos de tu barrio, como te ha pedido tu amigo.

  2. Hace 5 días · Dilemas vinculados al negocio. Un tercer tipo de dilemas a los que se enfrenta un CEO es el que engloba los aspectos del negocio, tanto presente como futuro. Dilemas como expandir el negocio o consolidarlo, invertir o esperar, atrevimiento o prudencia, fabricar o comprar, cortoplacismo o largo plazo, sostenibilidad en serio o solo cumplimiento ...

  3. Hace 1 día · Ejemplos de temas interesantes para exponer. Enfermedades mentales: puedes hablar de alguna en particular, cómo tratarla, qué factores la ocasionan o la desencadenan, concientizar sobre cómo tratar a las personas con esta condición, etcétera.

  4. Hace 1 día · Vamos a ayudar al jefe de policía Wiggum a resolver el enigma de quién disparó al Sr Burns. Tenemos dos sospechosos, Homer y Smithers, pero no hay pruebas suficientes para condenarlos. Por ello, decidimos separarlos y ofrecerles el mismo trato.

  5. Hace 4 días · Tal vez el ejemplo más conocido de equilibrio de Nash es el que ocurre en el juego llamado “el dilema del prisionero ”. Vamos a verlo! Imagina que existen dos prisioneros A y B que cometieron un asalto a mano armada. La policía los ha detenido, pero para poder encarcelarlos necesita más evidencias.

  6. Hace 4 días · En la siguiente dinámica trabajaremos la toma de decisiones. TOMANDO DECISIONES. Paso 1. Dividid la clase en 3 grupos (si sois muchos también se pueden hacer 6 grupos y que cada caso lo repitan dos grupos). Paso 2. Cada grupo debe coger un folio en el que debe escribir: 1. El nombre de todos los integrantes del grupo.

  7. Hace 5 días · “Ser o no ser, esa es la cuestión” (en inglés, to be, or not to be, that is the question) es la primera frase del soliloquio o monólogo del personaje Hamlet de la obra de teatro Hamlet, príncipe de Dinamarca, escrita alrededor del año 1603 por el dramaturgo inglés William Shakespeare (1564-1616).

  1. Otras búsquedas realizadas