Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2024 · En términos de sostenibilidad, el debate entre el Kindle y el libro en físico es complejo. Por un lado, los libros electrónicos eliminan la necesidad de utilizar papel y tinta, lo que puede reducir el impacto ambiental asociado con la producción y distribución de libros físicos.

  2. Hace 5 días · Libros en línea. Libros electrónicos de la colección Física y Astronomía de Springer. Comprende las áreas como física nuclear, óptica, lásers, física de la materia condensada, física teórica y aplicada, astrofísica y ciencias espaciales.

  3. Hace 6 días · Mi nombre es Damián “La Cobra” Vázquez. Soy mexicano, soy deportista y he sido doble de acción de Nicolas Cage, me han prendido fuego, he caído de edificios... Es decir, he hecho lo necesario...

  4. 17 de jun. de 2024 · La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), a través del Museo del Palacio de Bellas Artes (MPBA), perteneciente a la Red de Museos INBAL, presentan el libro Estridentópolis en el marco de la exposición Damián Ortega: Pico y elote.

  5. 27 de jun. de 2024 · El exigente programa encabezado por el ex director técnico de Curicó Unido, contempla el aspecto físico y mucha conversación con el plantel para reforzar el aspecto anímico. «Hemos hablado mucho, tanto de manera grupal como individual con los muchachos. Ellos saben perfectamente a lo que hemos venido y entienden qué buscamos.

  6. 24 de jun. de 2024 · Se llevó a cabo el viernes 29 desde las 18 horas en el Centro de Información e Investigación Educativa de Avellaneda, en el primer piso de la Avenida Mitre 726 de ese distrito, la presentación del libro «JUGANDO AJEDREZ, Desde el nivel Inicial. «Una Propuesta Imnovadora» de Damián Rivero.

  7. es.linkedin.com › pulse › medio-pan-y-un-libro-daniel-darío-dimaschow-heibfMEDIO PAN Y UN LIBRO

    Hace 1 día · Tenía frío y no pedía fuego, tenía terrible sed y no pedía agua: pedía libros, es decir, horizontes, es decir, escaleras para subir la cumbre del espíritu y del corazón. Porque la agonía física, biológica, natural, de un cuerpo por hambre, sed o frío, dura poco, muy poco, pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida.