Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de may. de 2024 · Oración para pedir que salga el mal y entre el bien en tu vida. Señor mío y Dios mío, eres grande y poderoso, siempre hay amor en Ti para los que buscamos tu presencia. Quiero descubrir tus bendiciones, aunque vengan envueltas en trabajo, disciplina y esfuerzo personal.

  2. Hace 4 días · En Proverbios 3.5, 6 se nos dice: “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”. Si no confiamos en el Señor, no le seguiremos, sino que dependeremos de nuestro propio entendimiento.

  3. Hace 2 días · “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre”. Salmo 32.8. “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos”. Proverbios 3.5, 6. “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.

  4. Hace 4 días · todo el bien que me ha hecho? Alzaré la copa de la salvación, invocando el nombre del Señor. R. Mucho le cuesta al Señor la muerte de sus fieles. Señor, yo soy tu siervo, hijo de tu esclava; rompiste mis cadenas. R. Te ofreceré un sacrificio de alabanza, invocando tu nombre, Señor. Cumpliré al Señor mis votos en presencia de todo el ...

  5. Hace 3 días · Jesús vino al mundo, no para ser servido sino para servir, y nos mandó que tuviéramos esa misma actitud (Mt 20.25-28). Pablo escribió: «Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios» .

  6. Hace 4 días · Siguiendo con esta relación, encontramos también la advertencia en el sentido de mantenerse en estado sobrio, con la mente despejada, pues: “Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada” ( 1 Pedro 4:7 ).

  7. Hace 3 días · No te desampararé, ni te dejaré (Hebreos 13:5). Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados (Romanos 8:28).