Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Pasado un tiempo tus pies dentro del agua tibia, la piel se suavizará, y será el momento perfecto para exfoliarlos. La exfoliación ayudará a remover células muertas y eliminar la piel reseca de tus pies. La exfoliación podrás hacerla con los ingredientes de tu preferencia. Aquí te damos dos opciones igual de efectivas:

  2. Hace 5 días · Antes de usar el este remedio casero, debe introducir sus pies en agua tibia o templada para quitar con una lima el exceso de piel muerta. A continuación, secá bien la planta y los dedos para ...

  3. Hace 1 día · El pie de atleta, conocido médicamente como tinea pedis, es una infección fúngica que afecta principalmente a la piel de los pies, habitualmente entre los dedos. Los hongos responsables de esta infección prosperan en ambientes cálidos y húmedos , como los zapatos cerrados o las duchas públicas.

  4. Hace 4 días · Exfolia regularmente. La exfoliación es clave para eliminar la piel muerta y permitir que los productos hidratantes penetren mejor en la piel. Usa un exfoliante suave para tus pies una o dos veces por semana para mantener la piel suave y libre de durezas. Hidrata diariamente.

  5. Hace 5 días · Exfolia. Pasado un tiempo tus pies dentro del agua tibia, la piel se suavizará, y será el momento perfecto para exfoliarlos. La exfoliación ayudará a remover células muertas y eliminar la piel reseca de tus pies. La exfoliación podrás hacerla con los ingredientes de tu preferencia.

  6. Hace 2 días · El cuidado de los pies durante la caminata. En Agencia EFE tratan también este tema y nos dan consejos sobre cómo hay que cuidar los pies en este caso durante el Camino. Lavar los pies con agua ...

  7. Hace 5 días · Higiene diaria y meticulosa: La limpieza diaria de los pies es fundamental. Lava tus pies todos los días con agua tibia y jabón antibacteriano, prestando especial atención a los espacios entre los dedos. Esto ayudará a eliminar el sudor, las bacterias y las células muertas de la piel que contribuyen al mal olor.