Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las cataratas de Havasu (en inglés: Havasu Falls) [1] son unas cataratas en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Se producen en la desembocadura del río Havasu en el río Colorado.

  2. Un paraje muy especial para conocer en la zona del parque nacional del Gran Cañón del Colorado en Arizona son las cataratas Havasu Falls. Se trata de una zona natural con varios saltos de agua, el más grande con una altura de 61 metros, los cuales forman unas piscinas naturales con aguas de llamativo color turquesa.

  3. Aunque pueda parecer mucho más remoto, Havasu Falls es un paraíso escondido en medio de una de las zonas más turísticas del Oeste americano. Las cascadas de Havasu Falls están en Arizona. Solo hay 60 kilómetros en línea recta entre las cascadas de Havasu Falls y el Grand Canyon Village.

  4. 27 de ago. de 2013 · En la reserva de Havasupai, situada en el Gran Cañón (Arizona, Estados Unidos), podemos encontrar una maravilla natural: las cataratas Havasu. Este lugar no sólo es un placer para la vista, sino que también es un refrigerio para los turistas en un día de calor, ya que aquí podremos darnos un chapuzón en sus aguas bajo las ...

  5. La magia de Havasu Falls o Cascadas de Havasu puede ser difícil de definir. ¿Son sus pozas de agua azul turquesa o lo remoto de su ubicación? Lo que sí es innegable es que viene gente de todo el mundo a admirar su belleza. Pero llegar allí no es tan fácil como reservar un boleto.

  6. Si quieres salir de los típicos circuitos en el Gran Cañón del Colorado en Arizona y buscas paisajes increíbles como el jardín del edén en Estados Unidos, las cataratas de Havasu son tu destino, un oasis en medio del desierto y una experiencia alucinante.

  7. Siendo uno de los lugares más fotografiados del Gran Cañón, las Cataratas Havasu cuentan con 5 cascadas diferentes, cada una única en un desierto árido. Visitar Havasu Falls de la manera correcta requiere una planificación con bastante tiempo de antelación y mucha preparación física.