Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · El Himno de Laudes al Santo Ángel de la Guarda es una hermosa composición que expresa la profunda devoción de la Iglesia hacia estos seres celestiales, nuestros compañeros de vida y custodios. El himno comienza con una invocación al ángel de la guarda, reconociendo su constante presencia y protección.

  2. Hace 2 días · Procesión de Corpus ChristiCuasi Parroquia Santos Angeles CudtodiosCiudad de GuatemalaDomingo 2 de junio 2024

  3. Hace 4 días · Buenas noticias para los amigos y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: Ya está disponible “Himnos, para el Hogar y la Iglesia”. La primera parte del nuevo himnario está en inglés, español, portugués y francés. Se puede acceder ya desde las aplicaciones Biblioteca del Evangelio, y en Biblioteca de Música en línea.

  4. Hace 3 días · Coronilla para hacernos santos. Esta es la coronilla para hacernos santos, que se reza a Nuestra Santísima Madre con un rosario común. Cómo rezar la Coronilla para hacernos santos: Comenzamos con la Señal de la Cruz. En cada cuenta grande o aislada: Gloria (Recuerda que al recitar el Gloria se hace tradicionalmente una reverencia)

  5. Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ¡Oh, buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti.

  6. Hace 5 días · La historia es corta y revela cómo la misión de los ángeles se orienta a la salvación de las personas. ... los santos ángeles han permanecido fijos en sus mentes y corazones como una figura conocida por primera vez en la infancia, una devoción aprendida en la rodilla de sus madres, presente en una especial mansedumbre y sabiduría.

  7. Hace 2 días · Lucas 16:22 expresa con claridad lo que en Job 33:23 parece algo enigmático: ángeles nos acompañarán a la presencia del Señor y recogerán a los elegidos del Señor para su Reino eterno (Mateo 24:31). La expectativa de estas cosas nos facilita tremendamente despedirnos de este mundo cuando nos toque.