Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Editado por: Leonor Santos Moreno Un ataque de pánico es un episodio repentino de intenso miedo o malestar. Este estado de angustia se acompaña de una variedad de síntomas físicos que pueden incluir sensación de ahogo, taquicardia, sudoración, aceleración de la frecuencia cardiaca, sensación de dificultad para respirar, mareos, inestabilidad, percepción de irrealidad, malestar ...

  2. Hace 4 días · Dormir: la mejor indicación contra el estrés y la angustia. El sueño es mucho más que un descanso. Se reparan tejidos, se reinicia el sistema nervioso y la mente tiene una pausa. También, es la oportunidad de procesar la información sin la urgencia de actuar, sino con una perspectiva diferente. Dormir bien mejora la concentración.

  3. Hace 1 día · La importancia de la empatía en la comunicación emocional. La empatía juega un papel crucial en la comunicación emocional en Murcia. Al expresar la angustia a través del lenguaje, los murcianos buscan no solo transmitir sus propios sentimientos, sino también conectar con los demás y crear vínculos de comprensión y solidaridad.

  4. Hace 5 días · La presencia de Dios tiene un significado vital y dinámico que anula la angustia.

  5. Hace 6 días · 1. Una angustia excesiva antes y durante la separación. 2. Un miedo irracional a la posibilidad de perder a esa figura y las consecuencias que eso podría acarrear. 3. Dificultades para dormir, a ...

  6. Hace 5 días · Andrés siente angustia por la enfermedad y muerte de su hermano Luisito. Luego, con la muerte de su hijo y de Lulú, el dolor y la tensión se hacen insoportables, lo que lo lleva a recurrir a hipnóticos y, finalmente, al suicidio. 10. El Amor. El amor verdadero solo aparece en el caso de Lulú, pero Baroja lo presenta como ridículo y exagerado.

  7. Hace 3 días · La representación del dolor en el arte puede llevarse a cabo de muchas maneras. Una forma común es a través del uso de colores oscuros y sombríos, que transmiten una sensación de tristeza y desesperación. Otra forma es por medio de figuras humanas que muestran gestos y posturas de angustia y sobrecarga emocional.