Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Con el fin de apoyar la reconstrucción de viviendas en El Olivar, uno de los sectores afectados por el megaincendio registrado en febrero pasado, el Municipio de Viña del Mar se encuentra trabajando en un proyecto con el estudio Elemental que dirige Alejandro Aravena, ganador del Premio Pritzker 2016, principal galardón de arquitectura en el mundo.

  2. Hace 2 días · Noticias de Arquitectura en español: Proyectos, concursos, edificios, productos y más.

  3. Hace 4 días · El jueves de la semana pasada, al mismo tiempo que maquinaria pesada destruía la Toma “17 de Mayo” y un grupo de pobladores sin casa de Lo Hermida se instalaba en la rivera del Río Mapocho, el ministro de la cartera de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, indicaba que existen cuarenta y nueve órdenes de desalojo contra campamentos.

  4. Hace 5 días · Medios destacan que municipalidad de Viña del Mar trabaja en un proyecto para la construcción de viviendas en El Olivar con el estudio Elemental, dirigido por el arquitecto y profesor UC Alejandro Aravena. + Revisa notas aquí. The Clinic24 horasBioBio Chile.

  5. Hace 5 días · La Jefa comunal hizo llamado a considerar rápidamente el proyecto que trabajó y formuló el Municipio con el estudio Elemental. Inicio; Noticias. All; Internacional; ... de forma silenciosa, rigurosa y desde una perspectiva de riesgo, junto a Elemental y Alejandro Aravena, presentamos en conjunto, una propuesta para la reconstrucción.

  6. Hace 4 días · LIVING PLACES 2024: La charla «Space narratives», celebrada, el pasado jueves 29, en la nueva sede corporativa de Simon en la ciudad de Barcelona, fue el pistoletazo de salida a la quinta edición de Living Places – Simon Architecture Prize.Creado en 2016 y desarrollado por la Fundació Mies van der Rohe, la vocación de este reconocimiento es distinguir proyectos de arquitectura ...

  7. Hace 5 días · El ganador fue “Invicta”, presentado por los arquitectos Alejandro Bustillo y Ángel Francisco Guido junto a los escultores Alfredo Bigatti y José Fioravanti. El contrato se firmó sólo con Guido y los artistas plásticos.