Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un día en las carreras (A Day at the Races) es una película cómica estadounidense de 1937 y la séptima de los Hermanos Marx. Argumento [ editar ] La propietaria de un hospital ( Maureen O'Sullivan ), se encuentra en una delicada situación financiera, por lo que se ve obligada a depender del dinero de una millonaria ( Margaret Dumont ) o ...

  2. Un día en las carreras. Comedia | Caballos. Hípica. La propietaria de un hospital (Maureen O'Sullivan), que se encuentra en una delicada situacion financiera, se ve obligada a depender del dinero de una paciente millonaria (Margaret Dumont) o ceder el negocio a un ambicioso magnate.

  3. 21. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Calificación. 75% (123) 7.5 (14k) Géneros. Comedia, Música, Familia, Deporte. Duración. 1h 51min. Clasificación por edades. APTA. País de producción. Estados Unidos. Director. Sam Wood. Un día en las carreras. (1937) Título original: A Day at the Races. Ver ahora. Alquilar. 3,99€ HD. EN PROMOCIÓN.

  4. Un día en las carreras es una película dirigida por Sam Wood con Groucho Marx, Chico Marx. Sinopsis : La dueña de un hospital de lujo está prácticamente en la ruina y su subsistencia...

  5. 4 de sept. de 2012 · 4 Septiembre 2012. Alberto Abuín. 5137 publicaciones de Alberto Abuín. Qusiera empezar este texto dedicado a ‘Un día en las carreras’ (‘A Day at the Races’, Sam Wood, 1937) comentando la barbaridad que los maravillosos responsables del doblaje cometieron en los años 60 cuando se decidió españolizar sus locas aventuras.

  6. Un día en las carreras: Dirigido por Sam Wood. Con Groucho Marx, Chico Marx, Harpo Marx, Allan Jones. Un veterinario que se hace pasar por médico y el dueño de un caballo de carreras y sus amigos luchan por mantener abierto un sanatorio con la ayuda de un caballo de carreras inadaptado.

  7. Sinopsis. Judy Standish (Julia en versión en español) (Maureen O’Sullivan) está a punto de perder su sanatorio acuciada por las deudas. La única solución es el apoyo financiero de Emily Upjohn (Margaret Dumont), una adinerada hipocondriaca que sólo ayudará a Judy si se ocupa de la dirección del centro el doctor Hugo Z. Hackenbush (Groucho Marx).