Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Santiago o Jacobo el Justo d (¿ Nazaret ?, inicios del siglo I - Jerusalén, 62 o 69 d. C.) fue hermano de Jesús de Nazaret, e una figura importante del cristianismo primitivo y líder de la comunidad ( ekklēsia) judeocristiana de Jerusalén, 16 que «ocupó un lugar central entre todas las iglesias».

  2. Santiago, también conocido como Santiago el Justo, fue uno de los personajes más importantes en la historia del cristianismo primitivo. Según la Biblia, Santiago era el hermano mayor de Jesús y jugó un papel crucial en la propagación del mensaje cristiano después de la muerte de su hermano.

  3. el Justo. Apóstol o discípulo de Jesús. El Nuevo Testamento cita un “Santiago hermano del Señor”, pero sin apenas datos complementarios que permitan su idónea identificación más allá de lo que para algunos parece su vinculación familiar con el propio Jesús.

  4. Santiago o Jacobo el Justo fue hermano de Jesús de Nazaret, una figura importante del cristianismo primitivo y líder de la comunidad (ekklēsia) judeocristiana de Jerusalén, que «ocupó un lugar central entre todas las iglesias».

  5. Santiago 5:16b, “La oración eficaz del justo puede mucho.” Breve Resumen: El libro de Santiago bosqueja el caminar en la fe a través de la religión verdadera (1:1-27), de la fe verdadera (2:1—3:12) y la verdadera sabiduría (3:13—5:20). Este libro contiene un extraordinario paralelismo con el Sermón del Monte de Jesús, en Mateo 5—7.

  6. 9 de jul. de 2018 · Jacobo (o Santiago), más tarde llamado Jacobo el Justo, era medio hermano de Jesús ( Mateo 13:55) y un líder en la iglesia en Jerusalén. Aunque no era un creyente durante el ministerio terrenal de Jesús ( Juan 7:5 ), finalmente fue salvo y se convirtió en un líder importante en la iglesia primitiva ( Hechos 15:13-20; Hechos 21 ...

  7. Jerusalén. MÉTODO HISTÓRICO. 1) ¿CUÁL ES EL TRASFONDO HISTÓRICO DEL LIBRO? - Santiago, junto con las epístolas de Pedro, Juan, y Judas, forma parte de las llamadas epístolas generales, debido a que no están dirigidas a ninguna iglesia cristiana en general. La carta contiene muy poca doctrina.