Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Nos hace falta que Dios nos perdone y eso no solamente una vez, sino todos los días, muchas veces. Por eso confesamos nuestros pecados como se nos manda en 1 Juan 1:8. Al mismo tiempo...

  2. Hace 2 días · Es un ejemplo para nosotros, una invitación y una llamada a que reconozcamos que Dios también nos perdona mucho, nos lo perdona todo, nos perdona siempre. El perdón que recibimos de Dios nos transforma, nos mejora, nos enriquece con su gracia.

  3. En el perdón nos jugamos mucho… nos lo jugamos todo. Pedro, creyendo ser generoso, ofrece un perdón abundante, ‘hasta siete veces’. Jesús le responde con un perdón sobreabundante, con un perdón infinito, como solo Dios puede perdonar. Y propone una parábola con un final sorprendente y trágico.

  4. Hace 21 horas · Pero un Dios incapaz de perdonar ni siquiera sería Dios». Sí, efectivamente lo es: el trabajo de Dios es perdonar. Por último, las páginas del padre James Martin me han recordado una frase de un biblista italiano, Alberto Maggi, quien, hablando del texto del milagro de Lázaro, comentó: «¡Con este milagro Jesús nos enseñó no tanto que los muertos resucitan, sino que los vivos no mueren!

  5. Hace 4 días · concédeles paz y serenidad. para que en medio de su irritación. tengan la capacidad de perdonarme, de exculparme o justificarme. Padre bueno y providente, llena sus vidas de amor, devuélveles el gozo y la alegría perdida. inflama de amor su corazón lastimado, agobiado por el odio, la envidia o la traición.

  6. Hace 21 horas · Hermanos: deberíamos apreciar más el ser un pueblo al que Dios redimió por su Hijo. Dios no sólo nos ha perdonado en el pasado, sino que sigue dándonos la fuerza necesaria para conseguir santidad para todos. Que el Señor nos guarde y nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. R/ Amén.

  7. Hace 4 días · El perdonar también genera muchos beneficios, entre ellos mejora la salud mental y del corazón, reduce los síntomas de la depresión, estimula las relaciones sanas, entre otros, indican los expertos. El perdón limpia asuntos inconclusos y cierra episodios dolorosos que roban energía, capacidad y afectan el rendimiento personal.