Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · En este mensaje, el Dr. Stanley explora el amor del Padre por medio de la parábola del hijo pródigo. Todos hemos pecado y nos hemos alejado de Dios a nuestra manera, pero no importa adónde nos lleve el pecado, el camino de vuelta a casa es siempre el mismo. Y al final hay un Padre que anhela abrazarnos.

  2. Hace 3 días · Siguiendo a estos discípulos en el camino de Emaús, en el Evangelio según San Lucas 24, 13-35, estamos llamados a poner en las manos del Señor lo poco que tenemos y compartir con los demás no sólo nuestra angustia, sino sobre todo nuestra esperanza y alegría, nuestra vida.

  3. Hace 5 días · —¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras? Se levantaron inmediatamente, volvieron a Jerusalén y encontraron reunidos a los once y a sus compañeros, que decían: —Verdaderamente el Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón.

  4. Hace 6 días · La orientación de Dios viene acompañada con sus promesas. Los tiempos de meditación y adoración personal fortalecen nuestra fe en las promesas de Dios. Cambiar el rumbo del camino de Dios indica que dudamos de lo que nos ha prometido. Dios renovará sus promesas si seguimos su voluntad.

  5. Hace 2 días · Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros. Y a donde yo voy, ya sabéis el camino. Tomás le dice: —Señor, no sabemos a dónde vas. ¿Cómo podemos saber el camino? Jesús le responde: —Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.

  6. Hace 5 días · Marcos 1,1-8: Comienza el Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. Está escrito en el profeta Isaías: «Yo envío mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino. Una voz grita en el desierto: ‘Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos.’».

  7. Hace 4 días · El arduo camino a la voluntad de Dios. PASAJE CLAVE: 1 Juan 1.9. INTRODUCCIÓN. Los incrédulos se burlan al pensar en la voluntad de Dios y los cristianos a menudo la ignoran. Sin embargo, esa es una realidad que afecta nuestra vida cada día. O vivimos en la voluntad de Dios o fuera de ella.