Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Netflix. ¡Bailando con el diablo está disponible en Netflix! Si quieres saber si Bailando con el diablo está inspirado en una historia real, ¡sigue leyendo! La nueva.

  2. Hace 2 días · Además de aislarlos, alejándolos de sus familias, manejaba la economía de sus miembros, pues de los salarios que ganaban, los muchachos debían dejar el 20% para los honorarios de gestión y el 30% para la iglesia. En "Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok", Robert Shinn es acusado de ser el líder de la secta que agrupa a jóvenes bailarines, a quienes aleja de sus familias y los ...

  3. Hace 5 días · by Antonio De Cordova 30 mayo 2024, 0 h 43 min. ¡Descubre qué está haciendo Miranda Derrick hoy después de Bailando con el diablo en Netflix! ¡Bailando con el diablo está disponible en Netflix! Si quieres a Miranda Derrick hoy, ¡sigue leyendo!

  4. Hace 5 días · Por lo tanto, hoy, Robert Shinn, que reside en Santa Ana, continúa sirviendo como pastor/hombre de Dios en Shekinah Chuch y director ejecutivo de 7M Films, además de ser un hombre de familia: está casado y tiene dos hijos. Netflix. ¡Bailando con el diablo está disponible en Netflix!

  5. Hace 5 días · La docuserie llegó a Netflix el 29 de mayo de 2024; Recoge los testimonios de varios jóvenes bailarines que cayeron en las redes de 7M, dirigida por Robert Shinn ¿Qué pasó con Miranda Wilking de “Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok” y dónde está ahora?

  6. Hace 5 días · La nueva serie documental de tres episodios de Netflix, Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok, se centra en Miranda Wilking, una bailarina y creadora de contenido que tenía un popular canal de TikTok con su hermana, Melanie, llamado las Hermanas Wilking.Gracias a sus videos de baile, las hermanas acumularon millones de seguidores y lucrativos acuerdos con marcas.

  7. Hace 5 días · Netflix estrenó este 29 de mayo el documental Bailando para el diablo en el que se revela cómo la empresa 7M Films Management reclutó a bailarines de TikTok para formar una secta en la iglesia cristiana Shekinah, en California.