Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · Hay muchas promesas en la Palabra de Dios para nuestros hijos, y como, «la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios» (Romanos 10:17), es de mucha ayuda conocer, proclamar, orar, y creer en esas promesas para nuestros hijos, contra la carne y a favor del espíritu. Sigue una lista de estas 28 promesas Bíblicas para nuestros hijos:

    • Respuestas

      Abraham había obedecido a Dios muchas veces en su caminar...

    • Devocional

      Incluso hemos hablado de divorcio, pero yo se que eso no es...

  2. Hace 3 días · Factores tan comunes como el estrés, falta de sueño prolongada, molestias físicas persistentes como el dolor crónico o incluso alteraciones digestivas pueden secar el alma de un creyente fiel.

  3. Hace 5 días · “¿Guardo mi vida solo para mí o la doy como Jesús? ¿Me gasto por los demás o me encierro en mi pequeño yo? Y, en las situaciones cotidianas, ¿sé compartir o busco siempre mi propio interés?”. A estas tres preguntas ha invitado hoy el papa Francisco a responder a los fieles congregados en la plaza de San Pedro.

  4. Hace 5 días · En la Biblia, encontramos una estrecha relación entre el corazón y el alma. El corazón, como hemos mencionado, es el centro de los deseos y las emociones en el ser humano, mientras que el alma es el asiento de la esencia y la identidad de una persona.

  5. Hace 5 días · Fermín le confiesa a Paz que Sam es su hija ya que fue él quien se la vendió a Ginebra, Esteban confirma que su ahora esposa, es la responsable de la muerte de Berenice. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas.

  6. Hace 5 días · Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.

  7. Hace 4 días · ¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede y cuál era su significado original? En la Antigua Poma, un pretendiente a casarse con una muchacha tenía que pedir formalmente su manus, que era el nombre jurídico para designar el poder de un varón sobre una mujer.