Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Sin embargo, es crucial comprender que ser empático/a no es sinónimo en absoluto de no poder decir nunca que no. Lamentablemente, esto sucede en muchas ocasiones. Las personas muy empáticas pueden llegar a sentir lo que la otra persona siente y tener dificultades para poner límites. Esto puede ocasionar que el entorno se aproveche.

  2. Hace 2 días · ¿Crees que sigue siendo complicado que parte de la sociedad entienda que no resistirse a una violación es una forma de supervivencia, como le sucedió a todas esas mujeres en la ESMA?

  3. Hace 3 días · Según Goleman, la inteligencia emocional consiste en la capacidad de una persona de ser consciente de sí misma, autocontrolarse, automotivarse; para relacionarse armoniosamente con los demás; generar empatía, o acercarse a lo que piensa y siente alguien; y para resolver problemas y adaptarse.

  4. Hace 4 horas · Los tiempos, por suerte, cambian. Cuando era joven y me incorporé al mundo laboral, no sabía que tenía integrado en el ADN la creencia de que el trabajo era sinónimo de aguante y supervivencia.

  5. Hace 5 días · La RAE se refiere a los laicos como condición o conjunto de los fieles no clérigos y los ve como sinónimo de seglares, seculares, civiles, profanos o legos. De eso a hablar de castas, de cristianos de primer y segundo orden o rango, de alto y bajo nivel, hay poco trecho. Esta dicotomía obedece a una división demoledora que considera ...

  6. Hace 2 días · El precio de la supervivencia para Daniel Sancho Para Sancho, la presencia de los Chao Pao no es simplemente una amenaza, sino una realidad con la que puede verse obligado a lidiar. Según Javier Casado , miembro de la Fundación +34, que brinda apoyo a los prisioneros españoles en el extranjero, Sancho debe mantenerse al margen de cualquier problema con este grupo si quiere evitar represalias.

  7. Hace 1 día · Los tiempos, por suerte, cambian. Existir sometidos al trabajo también desencadena ansiedad, estrés e insomnio. Cuando era joven y me incorporé al mundo laboral, no sabía que tenía integrado en el ADN la creencia de que el trabajo era sinónimo de aguante y supervivencia. De echarle horas, conformarte con el sueldo, por precario que fuera ...