Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · El argumento no solo es absurdo sino falso porque en la construcción de su coartada, el fiscal Wilson Salazar Reque olvidó que los aumentos de capital fueron con inmuebles y, por lo tanto, nunca hubo 15 millones de dólares en efectivo. Y la prueba de ese accionar ilegal, ha sido proporcionada por el propio fiscal Wilson Salazar Reque.

  2. Hace 5 días · Allí simplemente decía: “El cuerpo de la mujer fue hallado esta mañana en una arboleda al costado de la ruta 2, Km 75 de Etcheverry, sin más prendas que unas medias de lana celeste. Exhibía 23 puñaladas, la mayoría en la zona genital y dos balazos, uno en el glúteo derecho y el otro en la cara”.

  3. Hace 4 días · La hiperinflación de 1989 constituyó “el momento resolutivo” en la interminable agonía que llegaba así a su fin para la sociedad forjada por la revolución peronista. Y Tulio cerró su libro con el párrafo que probablemente muchos de ustedes recuerdan: “Este fin fue también un principio; el principio de los días que estamos viviendo.

  4. Hace 4 días · Mamen Mendizábal. Enric Marco eligió el campo de Flossenbürg para su coartada. En el no había habido muchos españoles, alrededor de un centenar, lo que facilitaba que no fuese descubierto y en...

  5. Hace 1 día · La dicotomía orden normativo/orden estructural permitió a los autores organizar su estudio en dos secciones. En la primera parte del libro se examinó el orden normativo y estructural de la violencia, y en la segunda parte, el sujeto, la interacción y la acción simbólica a través de la violencia.

  6. Hace 5 días · Foto: Associated Press, KOCO News. Según el Registro Nacional de Exoneraciones, más de la mitad de las 3.300 personas exoneradas entre 1989 y 2022 eran personas negras. De esa población, varios de ellos fueron exonerados de enfrentar el castigo más duro: la pena de muerte. Las calificaciones para el asesinato capital varían según el estado.

  7. Hace 4 días · La conversión de las obras en «espectáculo» halla su coartada en la categoría de «autoficción» que eleva a rango superior lo que no sería más que una forma de “yoísmo” más o menos vulgar y estandarizado.