Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Su vocación misionera nace de la familiaridad con la Palabra de Dios, que “genera, da vida, inspira, motiva”, es la fuente de la que beber para ser “discípulos fieles” y “misioneros creativos”.

  2. Hace 5 días · ¿Cómo es esto posible? Permaneciendo con Él y yendo, quedando en su amor y dando testimonio. Este es el camino que lo hace posible. “La evangelización requiere familiaridad con la Palabra de Dios» (Evangelii gaudium, 175). Y esta, hermanos, es la fuente de la que siempre nacen y renacen como discípulos fieles y misioneros creativos.

  3. Hace 2 días · 5 Testimonio misionero desde RD del Congo 01.07.2024 Aprovechando el XVII Capítulo General que las Misioneras Mercedarias de Berriz, están celebrando durante estas semanas, en Berriz, tres de las asistentes compartieron un encuentro este sábado, en Bilbao, con casi una veintena de personas colaboradoras con las misiones de Mufunga, Likasi, Bunkeya y Kansenia en la República Democrática ...

  4. Hace 2 días · Descubre que el genio de los avivamientos que han sido la fuente de los grandes avances misioneros es la capacidad de crear odres nuevos para la nuevas situaciones.

  5. Hace 1 día · Hemos necesitado confiar en que el Señor nos está guiado hacia un lugar mejor que no podemos ver. Ahora, al mirar hacia atrás, es fácil ver cómo Dios ha estado en los detalles de todo lo que hemos hecho”. Los cimientos del testimonio. El élder Shumway compartió cómo su testimonio se ha formado y fortalecido a través de dos puntos clave.

  6. Hace 1 día · Mañana, miércoles, ha señalado que el día comenzará con dos ponencias “que nos ayudarán a profundizar en el lema de la semana” así como varios testimonios de misioneros”. Asimismo, el jueves las ponencias estarán centradas en la oración, seguidas de una mesa redonda que presentará la ‘Red Mundial de Oración del Papa’, ‘Rezando Voy’ y el proyecto evangelizador ...

  7. Hace 3 días · Otros se enfrentan a un martirio “con guante blanco”. Apoyémosles y dejémonos inspirar por su testimonio de amor por Cristo. En este último día de junio, imploremos al Sagrado Corazón de Jesús que toque los corazones de quienes quieren la guerra, para que se conviertan a proyectos de diálogo y de paz.