Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · La endodoncia es un tratamiento dental que se especializa en el cuidado de la pulpa dental y los tejidos que rodean la raíz del diente. Este procedimiento se realiza cuando la pulpa, que contiene nervios y vasos sanguíneos, se inflama o infecta, generalmente como resultado de una caries profunda, un traumatismo o una fisura en el diente.

  2. Hace 3 días · Este tratamiento, también conocido como endodoncia, se realiza para salvar un diente que ha sufrido una infección o inflamación en la pulpa, el tejido blando dentro del diente que contiene nervios y vasos sanguíneos.

  3. Hace 1 día · La prevención de infecciones pulpares en la salud dental es un aspecto fundamental para mantener una buena higiene bucal y evitar complicaciones graves. Estas infecciones, que pueden surgir por caries no tratadas o traumatismos dentales, no solo afectan la pieza dental, sino que también pueden tener repercusiones en la salud general del individuo.

  4. Hace 3 días · Editado por: Top Doctors ® La endodoncia es un procedimiento dental que permite salvar un diente cuya pulpa está infectada o dañada. Sin embargo, en algunos casos, puede ser necesario realizar un retratamiento de endodoncia, un procedimiento que se realiza cuando un diente previamente tratado con una endodoncia sigue presentando problemas.

  5. Hace 6 días · El órgano del esmalte es precursor del esmalte dental y de la papila dental derivan la dentina y la pulpa; razón por la cual se conoce al sistema pulpar como el órgano o complejo dentino pulpar ya que comparten el mismo origen embrionario.

  6. Hace 3 días · La endodoncia es un procedimiento dental que permite salvar un diente cuya pulpa está infectada o dañada. Sin embargo, en algunos casos, puede ser necesario realizar un retratamiento de endodoncia, un procedimiento que se realiza cuando un diente previamente tratado con una endodoncia sigue presentando problemas. Sigue leyendo

  7. Hace 4 días · El término periodontitis apical (PA) se usa para determinar el proceso de la inflamación periapical que, por lo regular, resulta de la contaminación por microbios provenientes de la pulpa dental.

  1. Otras búsquedas realizadas