Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Los Santos Inocentes son la pequeña vanguardia del ejército de mártires que han dado testimonio y continúan a dar testimonio con la sangre de su pertenencia a Cristo, creaturas puras que han escrito la primera página del largo elenco de los mártires cristianos.

  2. Hace 1 día · Astutos e inocentes. En Mateo 10, Jesús tiene algunos consejos interesantes para los apóstoles cuando los envía al mundo para proclamar el mensaje que había estado compartiendo con ellos. Él sabe que ya es impopular, y que la gente a menudo estará en desacuerdo con lo que los apóstoles van a decir. Usando comparaciones con varios ...

  3. Hace 3 días · Perfil Católico - Santos Inocentes. Arquidiocese de Brasília - DF. 19.3K subscribers. Subscribed.

  4. Hace 3 días · El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

  5. Hace 4 días · La Tía Norica posee la compleja sencillez de las verdaderas obras de arte, es un espectáculo que reúne al mismo tiempo lo antiguo y lo moderno. Esos muñecos inalterables, clones de los originales, que recorren los escenarios desde el 1800, interpretan textos adatados a la realidad actual. La Tía Norica reinterpreta un paradigma dramático ...

  6. Hace 5 días · En la actualidad forma parte de la banda de Enrique Bunbury, Los Santos Inocentes. Además de Mena, la conforman Álvaro Suite, Robert Castellanos, Jorge Rebenaque y Ramón Gacías, todos ellos de la máxima confianza del artista aragonés. De hecho, la formación, junto a Bunbury, han cerrado esta semana una gira gloriosa por Estados Unidos.

  7. Hace 1 día · Hay que respetar la libertad de conciencia y de religión. En el texto del discurso, Francisco subraya que "el diálogo sincero y respetuoso entre cristianos y musulmanes es un deber" para quienes desean "obedecer la voluntad de Dios", que desea "que sus hijos se amen, se ayuden y que, si surge entre ellos alguna dificultad o malentendido, lleguen a un acuerdo con humildad y paciencia".