Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Un nivel muy alto de lipasa generalmente es un signo de pancreatitis aguda. Niveles de lipasa más altos de lo normal pueden ser causados por: Enfermedades del páncreas, incluyendo un conducto (tubo) bloqueado o cáncer del páncreas.

  2. Hace 4 días · Esta infección puede causar dolor intenso, inflamación y dificultad para abrir la boca. El tratamiento incluye limpieza profesional, enjuagues antibacterianos y, en casos severos, la extracción del opérculo o del diente afectado. Infecciones Bacterianas: Las infecciones pueden ser comunes debido a la acumulación de bacterias debajo del opérculo.

  3. Hace 5 días · dolor e irritación de las encías; sensación de quemazón en lengua y. disgeusia (cambio en el sabor de los alimentos y bebidas) B) Hipersalia o sialorrea (aumento de la producción de saliva) que puede provocar: babeo constante favoreciendo la aparición de lesiones erosivas en labios, piel de la cara y cuello que pueden sobreinfectarse (impétigo).

  4. Hace 5 días · La mejor opción de limpiador lingual: para limpiadores sensibles y profundos. Cómo elegir el mejor limpiador lingual. Elige el mejor limpiador lingual teniendo en cuenta el tipo. Compruebe el material del limpiador lingual. Conocer la longitud del limpiador lingual. Ver la forma del limpiador lingual.

  5. Hace 5 días · ¿Qué son las maniobras deglutorias? Las maniobras deglutorias son un conjunto de estrategias que se aplican para aumentar la seguridad y la eficacia del proceso deglutorio.

  6. Hace 3 días · Dra. Tamara García Montagne. Revisión médica por. Dra. Magdalena León. Actualizado: 30/05/2024. El paladar ojival o paladar estrecho es uno de los problemas de la cavidad oral más habitual en los niños. De no ser tratado a tiempo, produce importantes problemas de oclusión en la edad adulta.

  7. Hace 5 días · Facilita la higiene bucal: una correcta alineación dental permite un acceso más sencillo a todas las superficies de los dientes, facilitando la eliminación de placa bacteriana y restos de comida, lo que reduce el riesgo de caries, gingivitis y enfermedades periodontales.

  1. Otras búsquedas realizadas