Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Al igual que Juan, pero a diferencia de los profetas, Jesús proclamó que el reino estaba cerca (Mateo 4:17; 10:7; Marcos 1:15; Lucas 10:9). Eran «buenas nuevas». Pero llamaba al arrepentimiento a la luz del juicio que precedería a la llegada del reino. (Jesús enseñó a sus discípulos a orar por la llegada del reino (Mateo 6:10; Lucas 11:2).

  2. curiosidadesdelabiblia.com › la-historia-de-la-biblia-origenLa historia de la Biblia: origen

    Hace 5 días · El Antiguo Testamento es la primera parte de la Biblia y se compone de varios libros que abarcan desde la creación del mundo hasta la llegada de Jesucristo. Estos libros incluyen el Génesis, el Éxodo, el Levítico, los Salmos y muchos otros.

  3. Hace 3 días · Lucas 2,22-40: Cuando llegó el tiempo de la purificación, según la ley de Moisés, ,los padres de Jesús lo llevaron a Jerusalén para presentarlo al Señor, de acuerdo con lo escrito en la ley del Señor: “Todo primogénito varón será consagrado al Señor”, y para entregar la ofrenda, como dice la ley del Señor: “un par de ...

  4. Hace 2 días · Mateo 16:13-20. Sabemos cuán significativa es la pregunta “¿Quién es Jesús?” porque Jesús mismo la hizo. En Mateo 16, pregunta a los discípulos quién dice la gente que es él. Tras la respuesta de...

  5. Hace 4 días · En la perspectiva de la llegada del reino de Dios la mirada de Jesús es anticipadora. Descubre los destellos del reino que llega ya como liberación. Todo acontecimiento y encuentro es vivido a la luz de la esperanza.

  6. Hace 3 días · Es en el Evangelio de Juan donde encontramos la reconstrucción más minuciosa de la deposición y sepultura de Jesús, lo cual es bastante inusual, ya que los cuerpos de los condenados generalmente eran dejados por los romanos en la cruz hasta que eran arrojados a una fosa común.

  7. Hace 5 días · Lucas 24,13-35: Aquel mismo día, dos discípulos de Jesús se dirigían a una aldea llamada Emaús, distante de Jerusalén unos trece kilómetros. Iban hablando de todos estos sucesos; mientras ellos hablaban y discutían, Jesús mismo se les acercó y se puso a caminar con ellos.

  1. Otras búsquedas realizadas