Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · El neumotórax abierto es una herida en la pared torácica a través de la cual entra y sale aire. Etiología. Factores de riesgo del neumotórax espontáneo primario. ... Cuando la pared torácica se expande hacia afuera, el pulmón también se expande hacia afuera debido a la tensión superficial entre las pleuras parietal y visceral.

  2. Hace 2 días · La mejor opción para tratar las heridas abiertas Jorge García NOTICIA 29.05.2024 - 07:00h La mayoría de las heridas pueden tratarse en casa, sin necesidad de atención médica especializada.

  3. Hace 1 día · Armas blancas, son los instrumentos lesivos manejados manualmente que atacan la superficie corporal por un filo, una punta o ambos a la vez. De acuerdo con este mecanismo de acción se clasifican las heridas que producen. 1.-. Heridas por instrumentos punzantes. 2.-. Heridas por instrumentos cortantes. 3.-.

  4. Hace 4 días · Entender las fases de la cicatrización y el por qué de la cronicidad de una herida. Entender los tipos de herida crónica más frecuentes. Conocer la existencia de un amplio abanico de patologías que pueden cursar con heridas. Reconocer claves clínicas que orientan en el diagnóstico de una herida.

  5. Hace 3 días · Cómo puedo saber si una herida necesita puntos de sutura: Sale sangre a chorros de la herida. Sigue sangrando después de haber estado apretando el corte durante cinco minutos seguidos. El corte es muy grande o muy ancho. Parece profundo. Tiene un trozo de vidrio u otro objeto extraño en su interior.

  6. Hace 1 día · Pueden ser superficiales o profundas, y pueden provocar dolor, sangrado y riesgo de infección si no se tratan adecuadamente. Úlceras por Presión: También conocidas como escaras, son lesiones que se desarrollan cuando la presión continua sobre la piel restringe el flujo sanguíneo, especialmente en personas que pasan mucho tiempo en la misma posición.

  7. Hace 4 días · Traumas, heridas o quemaduras. ¿Cuáles son los síntomas de las boqueras? Estos son los síntomas que suelen venir asociados a las boqueras: Cierto dolor y dificultad para abrir la boca y comer. Enrojecimiento y descamación de las comisuras labiales que pueden producir heridas en los labios.