Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Además del sur de Brasil, la llamada lluvia negra se observó en el norte de Uruguay y el sur de Paraguay. En redes sociales se compartieron fotos del agua oscura recogida por residentes. Se prevé que una masa de aire frío procedente de Argentina y Uruguay, al encontrarse con el humo de los masivos incendios forestales que se registran en ...

  2. Hace 4 días · La “lluvia negra” se refiere a la precipitación que se vuelve oscura debido a la presencia de contaminantes en el aire, como hollín, carbono negro o cenizas, generalmente vinculada a la ...

  3. Hace 4 días · Cuando las gotas de lluvia atraviesan las partículas suspendidas, se oscurecen y se forma la ‘lluvia negra’. Causas de la ‘lluvia negra’. Se puede dar por la quema de combustible, los incendios forestales, la contaminación y emisiones vehiculares. Lee también. Lluvia de peces en Irán: Entérate a qué se debió el extraño fenómeno. Lee también.

  4. Hace 4 días · Este fenómeno está relacionado con las partículas contaminantes provenientes de incendios forestales en Bolivia, Brasil y Paraguay, y se espera que impacte en diversas provincias del territorio nacional. Cuáles son los riesgos para la salud y cómo evitarlos.

  5. Hace 3 días · La lluvia negra es un tipo de precipitación que se produce cuando el humo choca con frentes fríos. Tras la aparición del humo de los incendios forestales de la Amazonía que aún se encuentran activos en Bolivia, Brasil y Paraguay, diversos países de Sudamérica ya tienen alertas ante la posibilidad de que se dé el fenómeno de lluvia negra.

  6. Hace 4 días · La lluvia negra es un fenómeno que toma su nombre de las precipitaciones que se dieron en Hiroshima poco después de la explosión de la bomba atómica el 6 de agosto de 1945.

  7. Hace 4 días · Los especialistas explican que la lluvia negra se da cuando partículas contaminantes suspendidas en el aire, por ejemplo, de un incendio forestal, erupciones volcánicas o polución industrial, se fusionan la humedad del ambiente y forman gotas de lluvia que, al precipitarse, adoptan un color negro o marrón.