Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · La historia de la redención está centrada en la gloria de Dios. La Biblia nos dice que Su gloria es la realidad que precede la existencia de todas las cosas, porque antes de la fundación del mundo Dios Padre ya compartía Su gloria con el Hijo ( Jn 17:5 ). Su gloria es vista en toda la creación ( Sal 19:1-2) y es la meta de todo lo creado ...

  2. Lea el Gloria al Padre en Vatican News. La oración es el respiro de la fe, el diálogo del alma con Dios.

  3. www.casadevidaidn.org › blog › la-gloria-de-diosLa gloria de Dios

    Hace 2 días · Creer en la Palabra que Dios nos ha dado. El confiar en lo que Dios nos dice en su Palabra nos permite vivir en Esperanza Gloriosa, reconociendo que pase lo que pase DIOS SIEMPRE, SIEMPRE tiene el control de todo. ¡Que tengas un excelente día donde una vez más puedas ver la Gloria De Dios sobre tu vida! Con aprecio y amor.

  4. Hace 2 días · «Cuando rezamos, Dios abre nuestros ojos, renueva y cambia nuestro corazón, cura nuestras heridas y nos da la gracia que necesitamos» (Papa Francisco). «La oración de acción de gracias nace de reconocer que hemos sido pensados antes de que aprendiéramos a pensar; hemos sido amados antes de que aprendiéramos a amar.

  5. Hace 1 día · 2024-06-27. 1. Oración inicial. «Espíritu de Dios transfórmame a la imagen de Jesús y ayúdame a compartir de su amor. Amén.». 2. Lee la palabra de Dios. “Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” Efesios 4:13 “Por ...

  6. Hace 8 horas · Gracias a tus oraciones y apoyos, los colaboradores locales de Puertas Abiertas proporcionaron a estos noventa creyentes ayuda de emergencia, ... ¡Gloria a Dios! Dios quería hacernos crecer. Eso es lo que digo cuando pienso en esta situación. Dios quería fortalecer mi fe, porque él sabe de dónde me ha rescatado».

  7. Hace 3 días · Gloria reveló Dios cuando envió a su Hijo Unigénito al mundo para realizar nuestra salvación; ese día los ángeles cantaron: ¡Gloria a Dios en las alturas! (Lucas 2:14).