Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Por otro lado, si la pendiente es ascendente, la fuerza de fricción debe ser suficiente para permitir que el carro se desplace hacia arriba. Otro factor que influye en el movimiento del carro es la potencia del motor. Si el motor del carro tiene suficiente potencia, puede vencer la fuerza de fricción y mover el carro hacia adelante o hacia ...

  2. Hace 2 días · Tensor de la Correa: El tensor de la correa se encarga de mantener la tensión adecuada en la correa del motor. Si este componente está desgastado o dañado, puede generar un ruido de traqueteo. Esto ocurre porque la correa no está bien ajustada y puede golpear contra otras partes del motor, creando el sonido molesto.

  3. Hace 5 días · El olor a gasolina al arrancar el auto puede estar relacionado con varios componentes del sistema de combustible que podrían estar afectados. Aquí vamos a desglosar las posibles causas para que puedas identificar mejor la fuente del problema y tomar las medidas necesarias para corregirlo.

  4. Hace 5 días · Si su vehículo viaja más cerca del suelo, un cárter de aceite o un filtro de aceite dañados podrían ser los culpables, especialmente si recientemente raspaste la parte inferior de tu auto con un badén, una acera u otro obstáculo inesperado.

  5. Hace 4 días · Los pads de frenos o también conocidos como pastillas de frenos, son una pieza esencial en tu carro. Estas actúan para que el vehículo se detenga al causar fricción con el rotor, de hecho, son fundamentales para asegurar una frenada estable y segura en cualquier situación de conducción.

  6. Hace 5 días · Pegarle a un carro estacionado es algo que quieres resolver pronto. Aunque tengas un historial de conducir que no es muy bueno, Insurance Navy puede ayudarte a encontrar una aseguranza de carros. Obtén una cotización de SR-22 en línea o llámanos al 888-949-6289.

  7. Hace 4 días · De acuerdo con la Condusef, el pago de los daños se debe realizar por hasta 9 mil veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente por vehículo, lo que corresponde a unos 645 mil pesos en las dos modalidades que detallamos en seguida: en cualquier caso se debe asumir la responsabilidad por robo total, robo y daño parcial del ...