Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Esperando a los bárbaros. Por su carácter más ligero, es una novela muy recomendable para lanzarse al conocimiento de Coetzee. La metáfora de por qué ocurre todo lo malo. Los motivos por los que el mal triunfa una y otra vez en la Historia. El miedo para someter a masas.

  2. Hace 4 días · Cozarinsky no se quedó “Esperando a los bárbaros”, como reza -citando el poema del griego Cavafis- el subtítulo de Puntos suspensivos, que quizás aludía también al peronismo, con el que nunca simpatizó, por decir lo menos.

  3. Hace 4 días · En la primera película de Cozarinsky, Puntos suspensivos o esperando a los bárbaros, el malestar social de la época se entromete en el relato con ímpetu y violencia.

  4. Hace 4 días · Son chistes que cada país siente suyos. Que Dios es connacional. Que nuestro himno es, después de la Marsellesa, el más bello del mundo. Que Kafka, si fuera un autor local, resultaría ...

  5. Hace 5 días · En primera persona a través de un magistrado, Esperando a los bárbaros, de Coetzee, narra la ocupación del Imperio ante la supuesta amenaza de los bárbaros.

  6. Hace 4 días · Uno de los grandes temas kafkianos es el ciudadano común ante las altas autoridades, difusas e inalcanzables. La relación imposible entre los altos gobernantes y un individuo común y corriente que, pese a todo, mantiene ese vínculo como una ilusión perenne.

  7. Hace 5 días · El justo es el prisionero convertido en guardián… apostado en el umbral de la realidad divina”, para exclamar como el salmista: “Espero al Señor con toda el alma, más que los centinelas la mañana. Como esperan los centinelas la mañana” (Salmo 130:6).