Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Juan 14,1-12: En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: —No perdáis la calma, creed en Dios y creed también en mí En la casa de mi Padre hay muchas estancias, si no, os lo habría dicho, y me voy a prepararos sitio. Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también ...

  2. Hace 4 días · Por Julián Alvarez 28 de junio de 2024. Significa que en el cielo hay lugar para todos. Es una promesa de inclusión y esperanza de vida eterna junto a Dios. «En la casa de mi Padre muchas moradas hay» es una frase que proviene del Evangelio de Juan 14:2 en la Biblia. Esta expresión es utilizada por Jesús para ofrecer consuelo a sus ...

  3. Hace 5 días · Juan 14:2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. 2 Pedro 3:4, 8-10, 13-14. y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?

  4. Hace 2 días · »—Te ruego entonces, padre, que mandes a Lázaro a casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que, con su testimonio, evites que vengan también ellos a este lugar de tormento. »Abraham le dice: »—Tienen a Moisés y a los profetas: que los escuchen. »El rico contestó: »—No, padre Abraham.

  5. Hace 2 días · No se trata de una neblina etérea en la que flotaremos, sino de un lugar que ha sido especialmente preparado para los hijos de Dios. Cristo nos dice: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros” (Jn 14.2).

  6. Hace 4 días · Evangelio del Domingo 2º de Pascua – Ciclos A, B y C. Juan 20, 19-31: Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa con las puertas cerradas, por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: —Paz a vosotros.

  7. Hace 5 días · En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.