Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · —Un prestamista tenía dos deudores: uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta. Como no tenían con qué pagar, los perdonó a los dos. ¿Cuál de los dos lo amará más? Simón contestó: —Supongo que aquel a quien le perdonó más. Jesús le dijo: —Has juzgado rectamente. Y, volviéndose a la mujer, dijo a Simón ...

    • Ordinario

      [Evangelio del domingo, 11.º Tiempo Ordinario – Ciclo C]...

    • Corpus Christi

      El resto del relato está lleno de símbolos que nos intentan...

    • Perdón

      [Evangelio del domingo, 24.º del Tiempo Ordinario – Ciclo C]...

    • Sabemos Escuchar a Jesús

      Inmediatamente se le abrieron los oídos y se le soltó la...

  2. Hace 5 días · El secreto de la prosperidad bíblica no es un misterio, está al alcance de todos los que siguen a Dios con un corazón sincero. a. Confiar en Dios en Todo Momento: Proverbios 3:5-6 nos enseña a confiar en el Señor y no en nuestra propia inteligencia. Esta confianza nos guía a la verdadera prosperidad. b.

  3. Hace 3 días · Nuestra única esperanza es ser verdaderamente perdonados por la misericordia gratuita de Dios en Cristo. Su perdón es generoso, deslumbrante, glorioso, rico, nos lleva a temer a Dios y produce en nosotros gratitud. En este Dios hay más que suficiente para perdonar a los otros deudores por los que pedimos al orar el Padrenuestro ( Mt 6:12 ).

  4. Hace 4 días · Se repite en la de los talentos o de las minas, en los trabajadores de la viña, en el mayordomo astuto, los dos deudores, la moneda perdida, el ladrón nocturno, el rico y Lázaro,...

  5. Hace 3 días · Pero ahora Jesús cruzará la línea y dirá una barbaridad que sonaría muy mal a los oídos judíos: El bueno de la película es un samaritano, de un pueblo rechazado por los judíos, considerados extranjeros. La parábola se detiene a describir los sentimientos y acciones del samaritano.

  6. Hace 5 días · En la parábola que estamos explorando, el Señor busca fruto en la higuera y, de igual manera, busca fruto en cada uno de nosotros. No estamos aquí por casualidad; estamos aquí para impactar y glorificar a Dios. A través de este mensaje, veremos cómo nuestra fe debe traducirse en acciones concretas.

  7. Hace 5 días · Jesús, al final, aplica la parábola ante los líderes del pueblo que le escuchaban; dice que las prostitutas y los recaudadores de impuestos iban por delante de ellos en el camino hacia Dios.