Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2024 · De incumplir el pago, el prestatario será coaccionado por terceras personas o por el mismo prestamista, quienes emplearán medidas que afecten bienes jurídicos protegidos, valiéndose de la información personal que se otorgó al inicio. 2. Generalidades.

  2. 24 de may. de 2024 · En un crédito siempre intervienen dos partes: Acreedor o prestamista: persona o empresa que presta la suma de dinero y tiene derecho a cobrarlo. Es el prestamista quien debe establecer las condiciones del crédito tales como el importe, los plazos de devolución y el tipo de interés.

  3. 28 de may. de 2024 · Un préstamo personal es un tipo de crédito a plazos sin garantía. Usted pide prestado dinero sin poner una garantía, que luego devuelve con pagos mensuales fijos durante un tiempo determinado. Usted califica para préstamos personales basados en su puntaje de crédito y puede usar los fondos para una variedad de propósitos.

  4. 23 de may. de 2024 · Un préstamo personal es un tipo de financiación que una entidad financiera otorga a un individuo para uso personal. El consumidor podrá disponer de liquidez a cambio de devolver la cantidad de dinero junto al pago de unos intereses y comisiones en un plazo de tiempo determinado.

  5. 28 de may. de 2024 · Primero, necesitamos convertir la tasa de interés anual a una tasa de interés periódica mensual. Dividimos la tasa de interés anual (6%) por 12 para obtener la tasa de interés mensual (0,06/12 = 0,005). Usando una calculadora o una hoja de cálculo, podemos saber cuánto es el pago mensual requerido para amortizar el préstamo en 5 años.

  6. 9 de may. de 2024 · ¿Qué son los préstamos? Con un préstamo puedes acceder desde el inicio a toda la cantidad aprobada. Si has pedido o te han aprobado 500.000 pesos, eso es lo que recibirás y pagarás en cuotas, a las cuales se sumarán los intereses y otras comisiones.

  7. 24 de may. de 2024 · Un préstamo entre particulares es un acuerdo entre dos personas para prestar dinero, sin la intermediación de una entidad bancaria. Se trata de una opción ideal para obtener financiación de forma rápida y sencilla, especialmente si no cumples con los requisitos de los bancos o buscas intereses más bajos.