Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. CAPERUCITA ROJA. rase una vez una dulce niña a la que todos querían aunque solamente la hubiesen visto. Un buen día le dijo su madre: – Caperucita, aquí tienes un trozo de tarta y una botella de leche para llevarle a tu abuela. La pobre está enferma y débil y esto la pondrá mejor. Anda con cuidado. y no te apartes del camino.

  2. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadcaperucita_roja.PDF

    CAPERUCITA ROJA. Había una vez una niñita en un pueblo, la más bonita que jamás se hubiera visto; su madre estaba enloquecida con ella y su abuela mucho más todavía. Esta buena mujer le había mandado hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban Caperucita Roja.

  3. Caperucita Roja. Hermanos Grimm. Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña.

  4. CAPERUCITA ROJA. Había una vez una niñita pueblerina, la más bonita que se hubiera visto nunca; su madre estaba enloquecida con ella y su abuela más enloquecida aún. Esta buena mujer le había mandado hacer una caperucita roja y le sentaba tan bien que todos la llamaban Caperucita Roja.

  5. —¿Eres Caperucita? Pasa, hijita —le contestó su abuelita con una voz muy rara. El lobo había tomado un atajo, había encerrado a la abuelita en el armario y se había disfrazado como ella.

  6. Caperucita Roja. Hermanos Grimm. Érase una vez una pequeña y dulce coquetuela, a la que todo el mundo quería, con sólo verla una vez; pero quien más la quería era su abuela, que ya no sabía ni qué regalarle.

  7. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadCaperucita Roja

    Caperucita Roja. [Cuento - Texto completo.] Teresa Wilms Montt. ¡Caperucita Roja! ¡Pobre muñeca rubia, cuya historia tanto hemos escuchado sin penetrar nunca la tragedia de su alma de flor! Como ustedes saben, Caperucita era buena, pero curiosa.

  1. Otras búsquedas realizadas