Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 22 horas · Para el inicio del semestre, Costas ya sabe que Bruno Zuculini se perderá el duelo con el Tomba por una distensión que sufrió en la pretemporada. Además, ...

  2. Hace 22 horas · Los titulares 'tocados' que preocupan a Gustavo Costas antes del regreso. Según informó la página oficial del club, Adrián "Maravilla" Martínez, Agustín García Basso y Johan Carbonero "trabajaron en el estadio para bajar la carga física", mientras que Bruno Zuculini "sigue la recuperación de su distensión en el bíceps femoral derecho".

  3. Hace 22 horas · Según informó la página oficial del club, Bruno Zuculini "sigue la recuperación de su distensión en el bíceps femoral derecho" y no llegará al encuentro frente a los cuyanos. En cambio si serían de la partida, si Costas lo dispone, Adrián Martínez, Agustín García Basso y Johan Carbonero, quiienes "trabajaron en el estadio para bajar la carga física".

  4. Hace 1 día · Cuatro bajas confirmadas en «La Academia» .Racing tiene cuatro bajas para jugar con Godoy Cruz, el sábado como local en la reanudación del Torneo. Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Bruno Zuculini y Santiago Solari, son los jugadores que no estarán disponibles para recibir al «Tomba» en el Cilindro por distintos motivos, y Costas ...

  5. Hace 3 días · Santino Vera jugó de 5 para la Reserva y Bruno Zuculini, como era de esperar, no participó porque se recupera de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Y podría perderse el duelo con el Tomba. Mientras tanto, Costas continúa aguardando el arribo de un 5 de marca como refuerzo.

  6. Hace 2 días · Bruno Zuculini estará ausente porque se recupera de una distensión que sufrió en pretemporada y Santiago Solari arrastra una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Lanús.

  7. Hace 5 días · Ahí se notó el flojo nivel de Bruno Zuculini, quien casi siempre corrió de atrás y le costó la falta de ritmo luego de un año sin jugar. También le costó a Almendra, que tenia que dedicarse más a correr y defender que a jugar.