Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · La interacción depredador-presa tiene un impacto directo en la población de presas. Cuando los depredadores cazan y consumen a las presas, disminuye el número de individuos en la población de presas. Esto puede llevar a una disminución en la disponibilidad de alimento para los depredadores y, a su vez, afectar su propia población.

  2. Hace 1 día · Este nuevo informe sobre los leopardos refleja una trayectoria mayoritariamente sombría para los grandes felinos de todo el mundo. También son malas noticias para muchos animales con los que conviven. Con pocos depredadores ápice, los cambios se producen en cascada en unos ecosistemas cada vez más desequilibrados.

  3. Hace 4 días · Los bosques tropicales, al ser formaciones intrincadas de vegetación, resguardan tanto a depredadores como a presas, ya que estos pueden tener colores que les permiten no ser fácilmente observados.

  4. Hace 5 días · Pangolín. El pangolín es un animal fascinante miembro de la familia Manidae dentro del orden Pholidota, y se trata de un enigmático mamífero escamoso que se distingue por su cuerpo cubierto de escamas queratinosas, únicas entre los mamíferos. Estos animales, que se distribuyen a lo largo de diversas regiones en Asia y África, han ...

  5. Hace 4 días · Este animal tiene la capacidad de generar descargas eléctricas de hasta 200 voltios, que utiliza para aturdir a sus presas y defenderse de posibles depredadores. Aunque los encuentros con humanos son raros, las descargas pueden causar dolor intenso, shock e incluso desmayos, lo que la convierte en uno de los animales eléctricos en España.

  6. Hace 4 días · Gaiasia jennyae fue un anfibio de enorme cráneo que habitó los pantanos prehistóricos 40 millones de años antes que los dinosaurios y fue el depredador dominante de su época.

  7. Hace 5 días · En el extremo sur del planeta, en lo que hoy es Namibia, habitó hace 280 millones de años una criatura colosal: Gaiasia jennyae. Este tetrápodo basal, ancestro de los vertebrados con cuatro extremidades, era un depredador ápice que dominaba las marismas de la época.