Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 20 horas · Un poema corto de amor bien escrito tiene el poder de perdurar en la memoria y el corazón mucho más allá del momento en que se lee por primera vez. Estas breves composiciones pueden capturar la esencia de un sentimiento, un momento o una relación entera en apenas unas líneas, dejando una impresión duradera tanto en quien lo escribe como en quien lo recibe.

  2. Hace 3 días · 10 poemas de Quevedo llenos de humor, amor e ironía. Francisco de Quevedo es un autor clásico que siempre sorprende. Se le conoce sobre todo por el tono satírico y punzante de algunos de sus poemas, aunque también escribió bellos sonetos de amor. Laura García.

  3. Hace 3 días · Descubre una selección de hermosos poemas de amor cortos escritos por reconocidos autores. Sumérgete en la magia de la poesía y déjate enamorar por versos que expresan los sentimientos más profundos y sinceros. ¡Déjate inspirar por el poder del amor en cada palabra!

  4. Hace 3 días · En la profundidad de mis sueños, te encuentro, en cada latido de mi corazón, te siento. Eres el susurro del viento en la noche, la melodía que acompaña mis días. Tu mirada es un faro en la oscuridad, tu sonrisa, la luz que guía mi camino. En cada verso de este poema, te nombro, porque en cada verso, vivo por ti.

  5. Hace 1 día · Más de medio siglo después de su primer libro, sus versos nos acompañan en el camino hacia ese territorio misterioso de la felicidad. En Zenda reproducimos cinco poemas de Las cosas de la vida (Renacimiento), de Miguel d’Ors. ***. PERMANENCIA. Se fue, pero qué forma de quedarse. ***.

  6. Hace 1 día · Si estás buscando la manera perfecta de decir “te amo mi vida“, te recomendamos estos 5 poemas de amor para dedicar, especialmente escritos para transmitir tu amor y cariño de forma única y especial.

  7. Hace 3 días · Y así, entre alegrías dormidas, nostalgias y misterios, entre el remedio del amor para los males del alma, del cuerpo y de la edad, alcanzamos los versos del último poema, “Sueños de fuego y miel”, un canto al entusiasmo, al renacer, al olvido de lo que nos lastra para acoger lo que nos sublima: agua finísima, flores de abigarrada luz ...