Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Para finalizar de lo primordial, el traumatismo torácico cerrado es una lesión grave que puede producirse por diversas causas, como accidentes de tráfico, caídas o violencia física. Se caracteriza por síntomas que pueden ir de leves a graves, como dolor torácico y dificultad respiratoria.

  2. Hace 3 días · El manejo pre-hospitalario del trauma corresponde a la fase cero del control de daños, tiene por objetivo evitar y prevenir el desarrollo del rombo mortal. A pesar de que la mortalidad causada por una hemorragia aguda traumática es prevenible, solo el 50% de los pacientes son manejados a tiempo.

  3. Hace 10 horas · Estas manifestaciones pueden presentarse tanto en el contexto de un traumatismo torácico contuso como penetrante, y pueden indicar contusiones cardiacas subyacentes, lesiones miocárdicas o acumulación de sangre en el espacio pericárdico, todo lo cual requiere un tratamiento oportuno y específico para mitigar las posibles complicaciones.

  4. Hace 5 días · Exposición de un caso de trauma abdominal se describen generalidades , y cosas importantes del caso del mismo El trauma abdominal se refiere a lesiones de diferente magnitud y gravedad en los elementos que constituyen la cavidad abdominal, causadas por la acción violenta de agentes externos. Este tipo de traumatismo puede ser el resultado de ...

  5. Hace 4 días · El signo más característico del sitio de la lesión es un abultamiento bajo la piel del abdomen o de la ingle y existe molestia o dolor al pararse, hacer esfuerzo o levantar objetos pesados. El único tratamiento para atender las hernias es a través de una cirugía.

  6. Hace 1 día · El lipoláser es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza la energía láser para eliminar depósitos de grasa localizada en diversas áreas del cuerpo. A diferencia de la liposucción tradicional, el lipoláser no solo elimina la grasa, sino que también ayuda a tensar la piel, mejorando el contorno corporal.

  7. Hace 3 días · En general, el tratamiento del traumatismo torácico puede incluir intervenciones médicas, procedimientos quirúrgicos y medidas de rehabilitación, todos ellos adaptados a las necesidades individuales del paciente y a las características específicas de la lesión traumática.