Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Evangelio según SAN MATEO 7, 21-29. Jesús dijo a sus discípulos: «No son los que me dicen: ‘Señor, Señor’, los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre?

  2. Hace 2 días · El padre Mateo Crawley (1875-1960) fue un gran apóstol del Sagrado Corazón de Jesús: en su vida no hizo otra cosa que hablar de este corazón siempre incendiado o incendiado. Y cuando el padre Mateo murió en Valparaíso, donde por entonces residía, el secretario del Estado Vaticano escribió a los superiores de su Congregaci­ón el siguiente cable:

  3. Hace 5 días · En la primera escena, Jesús llama a Mateo, el recaudador de impuestos. Ante todo, hay que subrayar que Mateo era judío, pero se encargaba de cobrar impuestos para los romanos, que eran el ejército invasor, y por ello todos los demás judíos rechazaban a los que tenían esa profesión.

  4. Hace 5 días · Así se cumplió lo que habla dicho el profeta Isaías: «País de Zabulón y país de Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los gentiles. El pueblo que habitaba en tinieblas vio una luz grande; a los que habitaban en tierra y sombras de muerte, una luz les brilló.».

  5. Hace 5 días · José puso el cuerpo de Jesús en el sepulcro nuevo. C. Al anochecer, llegó un hombre rico de Arimatea, llamado José, que era también discípulo de Jesús. Éste acudió a Pilato a pedirle el cuerpo de Jesús. Y Pilato mandó que se lo entregaran.

  6. Hace 3 días · Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio del día acompañado por una reflexión del Papa Francisco.

  7. Hace 3 días · También el itinerario del apóstol Pablo es, ante que nada, una experiencia pascual. Él, en efecto, primero fue transformado por el Resucitado en el camino de Damasco y después, en la incesante contemplación de Cristo crucificado, descubrió la gracia de la debilidad; cuando somos débiles ―decía― en realidad, justo entonces, es que somos fuertes porque ya no nos aferramos a nosotros ...