Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · La permanencia de su poder y su capacidad para satisfacer cada necesidad del hombre dan testimonio de su autoría divina. La Biblia es el mapa de Dios hacia el cielo (Juan 6:63); es el libro de texto del hombre para la salvación. Por lo tanto, «es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia» (2 Timoteo 3:16).

  2. Hace 3 días · Muchos pasajes de la Biblia, sobre todo en las epístolas, nos guían para vivir en santidad y en obediencia al Señor. Su Palabra también nos enseña lo que debemos hacer para ser restaurados una vez que hemos pecado. Para mostrarnos cómo servir al Señor.

  3. Hace 1 día · Por un lado, la Biblia nos enseña a confesar a Jesús de Nazaret como «el verdadero Dios y la vida eterna» (1 Jn 5:20). Por otro lado, también nos enseña a confesar a Jesús como un verdadero ser humano. De hecho, la Biblia nos condena como mentirosos y anticristos si nos atrevemos a invalidar la humanidad de Jesús (2 Jn v. 7).

  4. Hace 5 días · ¡Cómo enseña! (Marcos 1,21-28) [Evangelio del domingo, 4.º Tiempo Ordinario – Ciclo B] Marcos 1,21-28: Llegó Jesús a Cafarnaum y, cuando el sábado siguiente fue a la sinagoga a enseñar, se quedaron asombrados de su enseñanza, porque no enseñaba como los letrados, sino con autoridad.

  5. Hace 5 días · La Biblia es un libro enfocado en Dios, con un mensaje enfocado en Dios, para gente enfocada en Dios. Aunque la Biblia fue escrita hace mucho tiempo, no es irrelevante. Las verdades que nos enseña acerca del Señor y las lecciones que encontramos en sus páginas todavía se aplican a nuestra vida.

  6. Hace 4 días · La Biblia es un maravilloso regalo que Dios nos ha dado, y si somos fieles al leerla y le pedimos a su Espíritu que nos enseñe, nos ayudará a entenderla. Nos revela su verdad. “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido” ( 1 Co 2.12 ).

  7. Hace 4 días · El papel de la Biblia en revelar la visión de Dios sobre nosotros. La Biblia es la principal fuente de autoridad para los cristianos y es a través de ella que podemos descubrir cómo nos ve Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas