Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · El preguntó: «¿Quién eres tú Señor?». «Yo soy Jesús, a quien tú persigues, le respondió la voz. Ahora levántate, y entra en la ciudad: allí te dirán qué debes hacer»” (Hech 9, 3-6). Fue acompañado a Damasco, donde por tres días, afectado por lo sucedido, no tomó “ni alimentos ni bebidas”.

  2. Hace 2 días · San Pedro y San Pablo. «La tradición no es la adoración de las cenizas, sino la transmisión del fuego». Paideia en familia. jun 30, 2024. 3. 4. Compartir. Esta fiesta fue el sábado, pero por motivos ajenos a mi voluntad no pude escribir nada.

  3. Hace 3 días · En el camino a Damasco, se le apareció Jesús, en medio de un gran resplandor, cayó en tierra y oyó una voz que le decía: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” (Hechos 9, 1-9.20-22.). Con esta frase, Pablo comprendió que al perseguir a los cristianos perseguía al mismo Cristo.

  4. Hace 2 días · Pablo, el gran apóstol de los gentiles, practicó durante su ministerio dos clases de apologética. Una que se podría llamar “apologética interna”, dirigida a sus adversarios creyentes dentro de la...

  5. Hace 3 días · El Saulo al que habló Jesús. El hombre que asistió a Pablo cuando cayó ciego y rendido, Ananías. Cómo se produjeron la conversión y el llamamiento de Pablo. Sus primeros testimonios públicos.

  6. Hace 23 horas · Como decía San Pablo, tempus breve est!, ¡qué breve es la duración de nuestro paso por la tierra!Pero San Pablo con esa afirmación no hacía referencia a la que quizás sea la frase más repetida de este «cambio de época» ¡No me da la vida! Y es que, al contrario de lo que se cuenta en las cartas a los Corintios, hoy día, parece que vivir al son de otra «Mirada» sería de perdedores.

  7. Hace 4 días · Hechos 9:1-7 (VRV’60) La conversión de Pablo fue toda por pura gracia; Dios repentinamente irrumpió en su misión asesina y por gracia le transformó en una nueva persona. Aquí hay principios que se muestran ante nosotros.