Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Descarte narcisista: qué es y por qué aparece. Hay personas con ciertos rasgos narcisistas (egoísmo y sentimientos de superioridad, por ejemplo) y después están esas figuras definidas por un trastorno de la personalidad narcisista en toda regla. Son las últimas quienes ocasionan un daño interpersonal más lesivo.

  2. Hace 5 días · Lidiar con alguien con personalidad narcisista puede ser todo un desafío, especialmente cuando su comportamiento se convierte en una fuente constante de tensión. ¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías darle la vuelta a todo lo que te hace un narcisista y dejarle fuera de juego?

  3. Hace 3 días · Hay una serie de signos que pueden indicar que tu hermana es narcisista. Éstos incluyen: Ignora tus sentimientos: Las personas narcisistas a menudo no tienen en cuenta los sentimientos de los demás. Pueden ser insensibles o indiferentes a tus necesidades. Se cree superior: Las personas narcisistas suelen creer que son mejores que los demás.

  4. Hace 3 días · Aunque suene o parezca algo un poco raro, la realidad es que el narcisismo tiene una estrecha relación con las redes sociales. Según el DSM-5 el trastorno de personalidad narcisista se define como un patrón dominante de grandeza, (fantasía o comportamiento), necesidad de admiración y falta de empatía, que comienza en las ...

  5. Hace 3 días · Las reacciones ante esta situación pueden ser diversas. Puede dar lugar a una personalidad dependiente, centrada en la satisfacción de las necesidades de los demás para conseguir su aprobación o puede dar lugar a una personalidad narcisista, que infla su propio ego para compensar su falta de autoestima e inseguridad.

  6. Hace 4 días · El narcisismo es un trastorno de la personalidad caracterizado por un excesivo amor propio, inestabilidad emocional y necesidad de atención. Por otro lado, la codependencia es una condición dinámica en la que el individuo tiene dificultades para ser independiente y, al mismo tiempo, está excesivamente preocupado por los problemas de los demás.