Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Pasión de Nuestro Señor Jesucristo según san Marcos 14,115,47: [Faltaban dos días para la Pascua y los Ázimos Los sumos sacerdotes y los letrados pretendían prender a Jesús a traición y darle muerte. Pero decían: S. —No durante las fiestas; podría amotinarse el pueblo.

    • Marcos

      [Evangelio del domingo, 30.º Tiempo Ordinario – Ciclo B]...

    • Libros

      Yarea es una adolescente difícil que vive con su tribu en...

    • Recursos

      Retiro para Salesianos de Don Bosco en Godelleta (Valencia)...

  2. Hace 5 días · Lo que ha pasado era necesario: la pasión, el juicio, la cruz, la muerte, la sepultura… todo era necesario porque era la única forma de que Dios renovase desde dentro el alma y la vida humana. Dios ha compartido toda nuestra miseria, toda, hasta la muerte, para purificarla desde dentro.

  3. Hace 4 días · Durante 18 horas -desde las 9 de la noche del jueves hasta las 3 de la tarde del viernes, la hora en que murió-, Jesús sufrió todo un proceso pensado para causar una intensa y lenta agonía que terminaba finalmente con la muerte en la cruz.

  4. Hace 1 día · Recordamos los sufrimientos de Jesús -su pasión-, celebramos su victoria sobre el pecado -nuestra salvación-, y todo ello nos mueve a la adoración. Así cantamos, emocionados y llenos de...

  5. Hace 5 días · La pasión y muerte de Jesús es una respuesta compasiva de Dios a la humanidad. Y un mensaje de que hay que pasar por la cruz para llegar a la gloria de Cristo. La Semana Santa mostró la vitalidad de la Iglesia porteña.

  6. Hace 3 días · El Via Crucis es una práctica devocional que tiene un significado profundo dentro de la tradición cristiana. Basado en la narrativa bíblica de la crucifixión y muerte de Jesús, el Via Crucis invita a los creyentes a meditar sobre el sufrimiento y redención de Cristo.

  7. Hace 2 días · Los evangelios coinciden en que Jesús murió a pocas horas de su crucifixión. Esto fue excepcional, y según el evangelio de Marcos, sorprendió a Poncio Pilato. Los discípulos, amigos familiares de Jesús vieron todo desde –lejos y no pudieron dejar un relato detallado de lo sucedido.