Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · 31 de mayo: Visitación de la Virgen María. Reflexión para meditar en la fiesta de la Visitación de la Virgen María. Los temas propuestos son: una vida abierta a los demás; María, maestra de fe; cantar las maravillas de Dios.

  2. Hace 5 días · Lecturas de La Visitación de la Bienaventurada Virgen María Primera Lectura. Lectura de la profecía de Sofonías (3,14-18): Regocíjate, hija de Sión; grita de júbilo, Israel; alégrate y gózate de todo corazón, Jerusalén. El Señor ha cancelado tu condena, ha expulsado a tus enemigos.

  3. Hace 2 días · Visitación de la Santísima Virgen María (Fiesta) - ACI Prensa. ... por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, 49 porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, ...

  4. Hace 2 días · Bienaventurada la que ha creído, porque lo que le ha dicho el Señor se cumplirá” Evangelio según S. Lucas 1, 39-56 María se levantó y se puso en camino de prisa hacia la montaña, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Aconteció que, en cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel de Espíritu Santo y ...

  5. Hace 4 días · ∙ Meditación sobre la fiesta de la visitación de la Virgen María ∙ La visitación a Santa Isabel (Vida de María). Texto y recursos sobre este pasaje de la vida de la Virgen María, en que —tras el anuncio del Arcángel Gabriel— acude a casa de su prima Santa Isabel.

  6. Hace 2 días · ¡Dios nos conceda el don de amar a María como Jesús la amó! Conociendo a nuestra Madre. La fiesta de la Visitación constituye esencialmente una invitación del Señor a contemplar a la Virgen María, la Madre de Dios, que salió al encuentro de Isabel para ponerse a su servicio -recordemos que Isabel estaba embarazada y era una mujer mayor-.

  7. Hace 2 días · Fecha 31/05/2024. Fiesta de la Visitación de la Santísima Virgen María. Lectura del Día. Lectura del libro de Sofonías. Sof 3, 14-18. Canta, hija de Sión, da gritos de júbilo, Israel, gózate y regocíjate de todo corazón, Jerusalén. El Señor ha levantado su sentencia contra ti, ha expulsado a todos tus enemigos.