Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una pobre ovejita que se ha perdido le pide cobijo. ¡Pero esa ovejita no iba a ser tan fácil de cocinar! Para empezar, estaba helada de frío. Y el viejo lobo pensó en darle un poco de calor, porque no le gusta nada de nada la comida fría. Después, la ovejita tenía hambre.

  2. «La Ovejita que vino a cenar» por Steve Smallman, ilustrado por Joelle Dreidemy. El viejo lobo está muy hambriento y piensa: ¡ojalá tuviera una ovejita para cenar! Justo entonces recibe una inesperada visita ¡apareció su cena llamando a la puerta!

  3. 9 de nov. de 2022 · En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser...

  4. La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras.

  5. El quinto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

  6. La ovejita que vino a cenar es un delicioso cuento repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras.

  7. La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. Descripción. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras.

  1. Otras búsquedas realizadas