Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Para vivir conforme a la dirección de Dios debemos: Meditar en la Palabra de Dios. “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”. La Biblia es para nosotros hoy lo mismo que fue la columna de nube y de fuego para Israel.

  2. Hace 5 días · Nosotros, seguidores del crucificado y resucitado tenemos que vivir con la sana tensión de examinar las luces y sombras de nuestra vida y nuestro entorno y pedirle a Jesús el fuego del Espíritu Santo que nos purifique de la escoria y haga brillar el oro que Dios ha puesto en nuestra alma.

  3. Hace 4 días · En su primer libro, el evangelio, Lucas relata los hechos y dichos de Jesús, “lo que Jesús hizo y enseñó desde un principio hasta el día en que… fue arrebatado” (Hch 1,1-2; 2 R 2,1).En el segundo, relata los hechos de los apóstoles, que se llaman así a finales del siglo II.Ambos libros narran una sola historia: “los acontecimientos que se han cumplido entre nosotros” (Lc 1,1 ...

  4. Mientras velaban al amanecer, miró el Señor al campamento egipcio, desde la columna de fuego y nube, y sembró el pánico en el campamento egipcio. Trabó las ruedas de sus carros y las hizo avanzar pesadamente. Y dijo Egipto: “Huyamos de Israel, porque el Señor lucha en su favor contra Egipto.”

  5. Hace 3 días · Aquí es donde nos retrata el evangelio. Esta es la grandeza y la limitación del creyente: Creemos, pero también dudamos. Tenemos fe, pero necesitamos ayuda. – El niño, al final, es curado por Jesús, que muestra su misericordia, tal como el padre del chico le había pedido. – ¿Y nosotros?

  6. Hace 3 días · Cuando los líderes estamos obedeciendo a Dios, y además dándole la santidad de vida que Él reclama de nosotros, somos un carro de Israel que no será volcado como el de las naciones de la tierra, sino que estará fuerte y seguro para ser usado en las manos del Todopoderoso como anillo de sellar.

  7. Hace 5 días · Cuando el pueblo de Israel estaba saliendo de la esclavitud de Egipto, la nube de humo y la columna de fuego iban delante de ellos. En la cruz, Cristo llevó sobre sí en primer lugar todos ...