Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hemorragia interna es el sangrado que ocurre dentro del cuerpo, debido a venas o arterias que se rompen, causado por traumas o fracturas, así como por enfermedades, como hemofilia, gastritis o enfermedad de Crohn, o incluso por el uso de anticoagulantes o antiinflamatorios, por ejemplo.

  2. Su médico puede usar una variedad de pruebas de laboratorio y herramientas de imágenes para identificar la causa de su hemorragia interna y medir la gravedad. Para lesiones traumáticas, una prueba de imagen puede ser todo lo que sea necesario.

  3. Una hemorragia interna grave se puede producir en la cavidad abdominal, en la cavidad torácica, en el aparato digestivo o en los tejidos que rodean los grandes huesos, como el fémur y la pelvis, cuando están rotos. Inicialmente, la hemorragia interna en sí puede ser asintomática, aunque a veces se siente dolor en un órgano lesionado que sangra.

  4. 30 de nov. de 2017 · Una hemorroide interna se acompaña de sangrado rectal de color rojo brillante durante o después de que un individuo defeca. Esto es generalmente sin dolor, pero las heces por lo general se colorean y se llenan de sangre.

  5. 10 de jun. de 2022 · La hemorragia interna (hemorragia interna o 'sangrado interno') en medicina se refiere a un tipo de hemorragia en la cual la sangre, que se escapa de un vaso sanguíneo o del corazón, se derrama y puede acumularse dentro del cuerpo.

  6. 19 de ene. de 2023 · Un sangrado interno, o también llamada hemorragia interna, es la rotura de algún vaso sanguíneo (arteria o vena) que provoca la acumulación de sangre en alguna cavidad orgánica interna, principalmente el abdomen.

  7. 20 de dic. de 2016 · La hemorragia interna es una pérdida de sangre que se puede acumular dentro de los tejidos, de los órganos, o en las cavidades del cuerpo, como la cabeza, el pecho y el abdomen.