Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de nov. de 2023 · El herpes genital lo causan dos tipos de virus del herpes simple. Estas variantes incluyen el virus del herpes simple tipo 2 (HSV-2) y el virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1). Las personas que están infectadas con el virus del herpes simple pueden contagiar el virus incluso si no tienen síntomas visibles.

  2. El virus de tipo 2 (VHS-2) se propaga por contacto sexual y causa herpes genital. La mayoría de las personas no tienen síntomas o los síntomas son leves. La infección puede causar vesículas o úlceras dolorosas que pueden reaparecer periódicamente al cabo de un tiempo.

  3. El VHS tipo 2 (VHS-2) casi siempre causa el herpes genital. Se puede transmitir a través del contacto con la piel o de líquidos (secreciones) orales o genitales. Usted se puede infectar deVHS si su piel, vagina, pene o boca entran en contacto con alguien que ya tiene el VHS.

  4. 21 de dic. de 2022 · El virus herpes simplex tipo 2 se transmite sexualmente y es altamente contagioso cuando el paciente tiene lesiones activas en los genitales. El gran problema del herpes genital es que la transmisión puede ocurrir incluso en las etapas en que el paciente está asintomático.

  5. 1 de nov. de 2022 · El tipo 1 generalmente causa herpes labial o ampollas febriles alrededor de la boca. El tipo 2 generalmente causa llagas en los genitales (órganos sexuales). El herpes genital es una infección de transmisión sexual (ITS). Una vez que se contrae la infección, se tiene el virus para toda la vida.

  6. 14 de nov. de 2023 · Estas muestras se analizan en una o más pruebas para ver si tienes infección por el virus del herpes simple y determinar si el virus es de tipo 1 o tipo 2. Con menos frecuencia, se puede hacer un análisis de sangre para confirmar el diagnóstico o descartar otras infecciones.

  7. Conceptos clave. Los virus herpes simple (virus herpes humano tipos 1 y 2) suelen causar infección recidivante que compromete la piel, la boca, los labios, los ojos y los genitales. Las infecciones graves más frecuentes son la encefalitis, la meningitis, el herpes neonatal y, en pacientes inmunodeficientes, la infección generalizada.

  1. Otras búsquedas realizadas