Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Analizamos las mejores cremas cicatrizantes y aceites reparadores. LA MEJOR PARA COSTRAS POR LA SEQUEDAD: CICAPLAST B5 DE LA ROCHE POSAY. LA MEJOR PARA CICATRICES QUIRÚRGICAS: CICAPOST DE ISDIN ...

  2. Hace 1 día · Se capacitó como entrenador personal con especialidades en adultos mayores, mujeres, patologías crónicas y nutrición deportiva. Hoy por hoy tiene un gimnasio que visitan adultos de todas las edades pero, ver los avances en personas con patologías que les impedían hacer ejercicio, es el pago de tanta oscuridad en su pasado.

  3. Hace 5 días · Heridas con apertura de vías biliares y urinarias. CONTAMINADAS: Traumáticas o accidentales y las heridas quirúrgicas con signos de inflamación aunque sin exudado purulento. Con fallas en la técnica. Comunicación con tracto digestivo o vías respiratorias. COLECCIONES: En el seno de la herida.

  4. Hace 5 días · Entender las fases de la cicatrización y el por qué de la cronicidad de una herida. Entender los tipos de herida crónica más frecuentes. Conocer la existencia de un amplio abanico de patologías que pueden cursar con heridas. Reconocer claves clínicas que orientan en el diagnóstico de una herida.

  5. Hace 8 horas · Una ciudad llena de personas con heridas abiertas como libros con páginas sin llenar. Los puntos suspensivos, como en las historias, siempre daban paso a algo más, y allí, en esa ciudad olvidada por toda deidad, algo más ocurrió. ⠀Un presagio.

  6. Hace 3 días · Publicado en Medicina Forense. “Trascendencia criminalística de las lesiones ante-mortem y post-mortem”. Uno de los objetos de estudio de la criminalística son las evidencias materiales e indicios que se utilizan y se producen en la comisión de los hechos presuntamente delictuosos; sin embargo para cumplir el objetivo formal de auxiliar ...

  7. Hace 4 días · La solución de Dios. La Biblia enseña que para sanar las heridas prolongadas, debemos dejar a un lado toda amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia y malicia. Y por el contrario, debemos reaccionar con benignidad, misericordia y perdón. Eso significa que debemos dejar de alimentar nuestra mente con la ofensa que nos han hecho.