Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · - Alivio rápido: Las gotas proporcionan un alivio rápido de los síntomas del ojo rojo. - Acción descongestionante: Los ingredientes naturales ayudan a desinflamar y descongestionar los ojos. - Efecto calmante: Las gotas calman la irritación y el picazón.

  2. Hace 5 días · Irritación por Sustancias Externas: Evitar el contacto con la sustancia irritante y usar soluciones salinas para lavar el ojo pueden ayudar a aliviar los síntomas. Fatiga Ocular: Se recomienda descansar la vista, ajustar la iluminación del entorno y usar lubricantes oculares si es necesario.

  3. Hace 2 días · E-Drops 15 ml. Las gotas oculares E-Drops 15 ml poseen ácido hialurónico, aumenta la lubricación y calma la sensación de picor, haciéndolas unas gotas perfectas para usuarios de lentillas, para todo tipo de lentillas. También puede aliviar otros síntomas como alergias, fatiga, escozor, irritabilidad. El resultado es el de unas gotas ...

  4. Hace 2 días · Sin embargo, la cantidad y la consistencia de las legañas pueden variar según factores como la sequedad ocular, la irritación causada por alergias, polvo, humo, o incluso la exposición excesiva a pantallas digitales. Estos elementos pueden hacer que las legañas sean más espesas y secas, o más abundantes si hay irritación o infección.

  5. Hace 1 día · La blefaritis es una patología ocular crónica que afecta el borde de los párpados, causando inflamación, irritación, y molestias significativas. Es una de las condiciones más comunes que afectan al polo anterior del ojo y puede estar asociada con otros trastornos como la rosácea, el síndrome de ojo seco, o infecciones bacterianas.

  6. Hace 6 días · Hidratar bien los ojos: los espasmos en los párpados pueden darse por la irritación o sequedad ocular entonces es mejor utilizar gotas de hidratación. Las 2 edades claves en las que envejecemos ...

  7. Hace 3 días · El chalazión, conocido comúnmente como “bulto en el párpado”, es una afección ocular que afecta a las glándulas situadas en el borde de los párpados. Aunque a menudo se confunde con un orzuelo, el chalazión es una condición distinta con sus propias causas, síntomas y opciones de tratamiento.