Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Al leer la Biblia, ¿dedica tiempo para pensar en sus enseñanzas y en la manera en la que Dios desea que las aplique en su vida? De no ser así, ¿qué excusas usa? ¿Qué cambios puede hacer para ayudarle a meditar en la Palabra de Dios?

  2. Hace 4 días · - Didáctico: de enseñanza. - Polémico: de debate o discusión. - Devocional: para inspirar una mayor entrega a Dios. - Histórica: para narrar un acontecimiento. Determina el estilo literario que...

  3. Hace 5 días · Estudia la Biblia en 5, 15 o 30 minutos. Ya conoces el escenario. Suena el despertador. Bajas las escaleras a primera hora de la mañana, con la resolución de empezar el día en la Escritura. Vas a servirte una taza de café y piensas: ¿Añadí el café a la lista de compras? Así que buscas tu teléfono y sacas la lista….

  4. Hace 4 días · La Biblia nos recomienda tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento que más que leer las Sagradas Escrituras debemos estudiarlas, meditarlas, ponerlas en práctica; pero sobre todo, enseñarlas a nuestros hijos, a nuestro semejante y de manera especial a nuestros discípulos.

  5. Hace 2 días · La Biblia es la única fuente de información fidedigna para conocer más del carácter, las obras y los propósitos de Dios. Más deseo por la oración. La comunicación es la manera en la que las relaciones se desarrollan; y ello se aplica a nuestra relación con Dios.

  6. Hace 3 días · Lectura. 17 El sumo sacerdote y los del partido de los saduceos que estaban con él, se llenaron de envidia, 18 y arrestaron a los apóstoles y los metieron en la cárcel pública. 19 Pero un ángel del Señor abrió de noche las puertas de la cárcel y los sacó, diciéndoles: 20 «Vayan y, de pie en el templo, cuenten al pueblo todo este ...

  7. Hace 3 días · —Levántate, vete; tu fe te ha salvado. La gratitud no es un valor accesorio o secundario; no es un florero o un cuadro que «hace bonito» en la estantería de nuestras actitudes. La gratitud es una columna fundamental del ser cristiano. Lucas nos lo dice aquí con claridad al presentarnos un texto tan conciso en el que apenas sobran palabras.